LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?
Para cualquier cambio el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago. Para compras online los días arrancan a contarse desde la acreditación del pago, no desde que se recibe el producto.
Siempre tener en cuenta que se pueden realizar los cambios únicamente por productos de la misma temporada. Por ejemplo, si tu compra fue una bikini, sólo podés cambiarlo por otro productos de verano.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y REEMBOLSO DE DINERO.
Para los casos en que ocurriera algún imprevisto, podemos hacer una devolución del dinero que se realizara siempre por el mismo medio en que se abonó. Siempre que corresponda devolveremos el dinero.
Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos de que te llegó el producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.
Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidas. Por ejemplo, si el producto se encuentra usado, lavado, con manchas de uso o roces de la tela por uso, no podrá realizarse el cambio ni la devolución.
CÓMO HACER EL CAMBIO?
Los cambios de las prendas se efectúan en nuestro local en Belgrano, Capital Federal, en la calle Ciudad de la Paz 2369, horarios martes a viernes de 15 a 20hs (los horarios pueden cambiar por Covid-19). O si no podés hacerlo por correo postal, mandándonos un mail a [email protected] con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicamos qué debés hacer para enviarlo por correo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
IMPORTANTE
Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva.
La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (DELAPROVINCIA), el cliente podrá retirarlo sin cargo por el local de martes a viernes de 15 a 20hs. o abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado.